Seguidores Raros y Únicos:

viernes, 17 de octubre de 2014

CAZADORES DE SOMBRAS : CIUDAD DE HUESO (sinopsis y opinión )

CAZADORES DE SOMBRAS :

CIUDAD DE HUESO
Sinopsis


Clary Fray  es una adolescente neoyorkina aparentemente normal. Una noche, en compañía de su inseparable amigo Simon , decide ir a la discoteca de moda Pandemonium. Allí presencia cómo un extraño joven llamado Jace  parece asesinar a alguien, pero el cuerpo de la víctima desaparece y nadie más parece haberlo visto.
Jace comienza a seguir a Clary, sintiéndose cada vez más atraído por ella hasta que termina revelándole su secreto: Es un Cazador de Sombras, un grupo de poderosos guerreros, mitad ángeles-mitad humanos, enfrascados en una antigua batalla para proteger nuestro mundo de los demonios. Una batalla en la que Clary jugará un papel decisivo


Opinión de la chica rara: 
Comenzamos con este libro , el primer libro de la saga : Cazadores De Sombras (  The Mortal Instruments) ,
Cazadores de sombras : ciudad de hueso es el comienzo de una saga realmente maravillosa y sin duda  Cassandra Clare es una gran autora al poder combinar: romance, acción , emociones y fantasía, de una manera sorprendente.
El libro llega a ser muy bueno desde las primeras páginas donde conocemos a : Clary, Simon. Isabelle , Alec y (mi personaje favorito de este libro) Jace.
Desde el club Pandemónium donde Clary conoce el mundo de las sombras, luego en el Java Jones donde se encuentra por segunda vez a Clary y  jace , hasta el final del libro donde se van volando en una motocicleta de vampiros , el libro me mantuvo en otro mundo, en otra vida .
A pesar de que algunas veces quise matar a Clary porque según yo el más comprometido en esta amistad entre Simon y Clary .es Simon (Aunque tal vez tuvo que ver algo mas, y no solo me paso esto en este libro)Ya que eL actuaba como su mejor amigo apoyándola y ayudándola en todo , pero Clary (según yo ) no lo hacía del todo , a pesar de eso y de mas situaciones este es un libro que realmente amo.
Este libro jamaste deja en algo plano sino que es como una montaña rusa de emociones y sorpresas,
En la cuestión del romance fue como adora hacerlo Cassandra  Clare : un triangulo amoroso (aunque para mí fue más un pentágono amoroso), existe un capitulo muy romántico pero no termina nada bien por lo que diría que Cassandra no buscaba mucho amor en este libro , En fin Jace y Clary me llegaron a irritar un poco en este aspecto ya que ambos se atraían pero ninguno de los 2 se atrevió a dar el primer paso por mucho tiempo.
Si hablamos de acción pues nunca falto, puesto que se ve desde el primer capítulo , las formas de las peleas, ataques , armas siempre tuvieron un lugar principal en mi atención.
 Las emociones jamas me dejaron en paz por que en unas páginas podía reír y en las siguientes tal vez llorar o enojarme o admirar las actitudes de los personajes.
y por último la fantasía que jugó el papel más importante al crear todo este mundo desde las runas , armas, lugares ,especies, historias, y los personajes (en especial Magnus Bane)

CAZADORES DE SOMBRAS: Ciudad De Hueso me hizo conocer un mundo que jamás pensé encontrar. :)

Luego continuare con este libro Bye ah y recomienden el libro y mi blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario