Seguidores Raros y Únicos:

miércoles, 22 de octubre de 2014

EXISTENCE (sinopsis y opinión )

EXISTENCE

Sinopsis
Pagan Moore, de diecisiete años, ha estado viendo almas toda su vida. Desde que notó que los extraños que a menudo veía caminando a través de las paredes no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si fingía no verlos, entonces la dejarían sola. Hasta que salió de su auto el primer día de escuela y vio un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, observándola con una mirada burlona en su rostro. El problema es que sabe que él está muerto.
No desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros ha hecho nunca. Él habla. Pagan esta fascinada por esa alma. Lo que no sabe es que su tiempo de morir se acerca y esa malvada y hermosa alma de la cual está enamorada no es una simple alma.
Opinión de la chica rara
¿Qué sucede cuando eres acosada por la muerte? R.- enamórate de él es la mejor opción-
¡Dios¡ este libro fue hermoso , precioso y aunque algo corto para mi gusto ,fue uno de esos libros que los recordare toda mi vida .
(Además este libro me animo a leer de nuevo ya que estaba decepcionada y enojada después de estar arrastrando otro libro por mucho tiempo)
Dank Walker es, es bueno no sé como describirlo , pero lo que si se y espero es : que así sea la muerte, así si me muero con gusto .
Pagan Moore (definitivamente quiero ser ella) en su personalidad me fascino (creo que fue porque me parezco a ella )  , sobre todo en la parte más decisiva del libro ella es muy fuerte al tomar su decisión  por Dank .
Así que no se que mas puedo decir este libro aunque corto , te robara el corazón , te robara sonrisas y lagrimas junto con miles de emociones y aun asi ¨Yet you stay¨ (si lees es libro lo entenderás).
No pierdas más tiempo y léelo, si estas buscando un amor donde se luche , si te gusta lo paranormal y te gustan las sorpresas este es el libro para ti.

Luego continuare con este libro Bye ah y recomienden el libro y mi blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario