Seguidores Raros y Únicos:

jueves, 23 de octubre de 2014

Hush Hush (sinopsis y opinión )

Hush Hush

Sinopsis
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.
Opinión de la chica rara: 

¡Mi amor eterno a este libro¡ (ya lo sé, soy rara).
Esta historia, este libro, esta saga, este amor sin duda, permanecerá en mis recuerdos durante esta y mis siguientes vidas.
¿Me enamore de este libro o el libro me enamoro ? R.- No lo sé , pero si sé que desde las primeras páginas, bueno en realidad desde que apareció Patch Cipriano quede hipnotizada con este libro, recuerdo que me quedaba hasta las 4am leyendo este libro, es que simplemente no podía dejar de leerlo y dudo que tu puedas, no podrás dejarlo hasta que termines y cuando termines quedas mas, es una saga adictiva.
Sin duda el más adictivo Patch Cipriano que como leí en algún lugar él es un chico que tiene la razón y lo peor es que sabe que tiene la razón , además de que ama las frases con doble sentido , aunque algunas veces me ponía nerviosa, aun así este chico llego a robarse mi corazón.
Nora grey su defecto , bueno hasta Patch lo dijo ¨ Confías … pero solo en la gente equivocada¨ y su virtud ammmmmmm no se creó que la valentía, si, en el final del libro demuestra el amor que tiene hacia Patch y también él se lo demuestra (me dieron ganas de llorar al recordar).
Si realmente amas lo paranormal , te encantara este libro, porque habrá muchas partes donde te preguntaras ¨¿Qué paso?¨ , además te recordara que las apariencias engañan y que las personas cambian pero el pasado no.

Luego continuare con este libro Bye ah y recomienden el libro y mi blog



1 comentario: