Seguidores Raros y Únicos:

miércoles, 22 de octubre de 2014

SAGA LUX : OBSIDIAN (sinopsis y opinión )

SAGA LUX :
OBSIDIAN

  
Sinopsis
Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario.
Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Opinión de la chica rara: 
Un libro que había esperado leer, aunque no estaba segura ya que temía  que no cubriera mis expectativas ¿y sabes qué? si lo hizo, al final mi miedo no se hizo realidad .(aunque aun no he terminado toda la saga espero que no me decepcione después).
Lado malo y bueno a la vez , seguro que apenas lo leas quedras amarlo pero luego dirás ¨IDIOTA¨ ,SI ese es Daemon Black , no te diré porque pero si te diré que si lo harás será imposible evitarlo, quedras amarlo pero el te hará querer odiarlo , aunque dudo que lo consigas.(yo me rendí aun te este chico).
Si, lo que me faltaba un alienígena arrogante, tierno y divertido , si , ahora tengo un sexy alienígena como novio aunque a veces sea un idiota.

Katy Swarts , bien , me gusta esta chica sus virtudes : decidida y determinada, su defecto se autoculpa demasiado algunas veces , si tienes un blog y te gusta la jardinería te identificaras con ella.

Luego continuare con este libro Bye ah y recomienden el libro y mi blog


No hay comentarios:

Publicar un comentario