Seguidores Raros y Únicos:

lunes, 22 de diciembre de 2014

PDF´S : Maravilloso Desastre y Brothers Maddox

PDF´S : Maravilloso Desastre y 
Brothers Maddox


Para descargar  haga click → Maravilloso Desastre


Para descargar  haga click → Inevitable Desastre


Para descargar  haga click → Una hermosa Boda


Para descargar  haga click → Beautiful Oblivion


Para descargar  haga click → Beautiful Redemption



Para descargar  haga click → Beautiful Sacrifice



Para descargar  haga click → Something Beautiful



Para descargar  haga click → Beautiful Burn



Para descargar  haga click → A Beautiful Funeral

Hola lectores, gracias por seguir mi blog, este año me ha sido muy difícil estar aquí, ya que he estado muy ocupada, sin embargo, ustedes han seguido aquí, lo cual me emociona y me anima a continuar con el blog, así que por ahora les dejo el último libro de Los Hermanos Maddox (por ahora), tal vez no sea la mejor edición de pdf, pero al menos pude conseguirla.
De nuevo gracias, pronto retomaré el blog y disfruten la lectura.
ATTE. La chica rara de los libros.



51 comentarios:

  1. Gracias tengo tiempo queriendo leerlos... :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias ...me encantaron ..poder descargarlos fue magnifico
    Mil gracias ^-^

    ResponderEliminar
  3. Hahahha eres genial .. lo sabias esperoq ue tengas prontro el otro!!

    ResponderEliminar
  4. Hahahha eres genial .. lo sabias esperoq ue tengas prontro el otro!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias llevaba tiempo buscandolos! :)

    ResponderEliminar
  6. Uh... el Link de descarga de beautifull oblivion me lleva al you tube será mi cel? Por favor no puedo quedarme con la intriga u.u
    Porfis alguien sería tan amable de decirme como puedo descargarlo? O pasarme el link?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme, era una falla del blog pero ya está solucionada y puedes descargarlo, también ya esta disponible ¨Beautiful Burn¨ por si quieres descargarlo :)

      Eliminar
  7. Uh... el Link de descarga de beautifull oblivion me lleva al you tube será mi cel? Por favor no puedo quedarme con la intriga u.u
    Porfis alguien sería tan amable de decirme como puedo descargarlo? O pasarme el link?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Oye deberias desbloquear el pdf para poder modificarlos.. Quiero resaltar y no puedo

    ResponderEliminar
  9. Hola chica rara de los libros. Increíble calidad. Que generosa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Mereces el cielo, Ya quiero leerlos :3 Mil Gracias

    ResponderEliminar
  11. hola como estas!!! coye trato de descargarla y no puedo, no se q sucede =(

    ResponderEliminar
  12. MUCHAS GRACIAS POR LOS LIBROOOOOOOOOOOSSSS <3

    ResponderEliminar
  13. publicaras el pdf de beautiful funeral cuando salga??? tengo muchas gans de leerlo

    ResponderEliminar
  14. me encanta tu pagina!!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por los libros, es muy bueno que personas como tú se tomen el tiempo para hacer ésto, y no se si es mimprescindible cel o que pasa pero no puedo descargar los últimos 4 libros. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los revisé para que las descargas sean normales, y de nada, disfruta la lectura

      Eliminar
  16. A Beautiful Funeral esta en PDF/Ebook pero en Inglés y Portugués, aún no esta en Español..

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias..... En serio... Me encanta tu blog!!!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias..... En serio... Me encanta tu blog!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola tengo una hija de trece años y quiere leer estos libros, no se si son aptos para ella o son para mayores de edad...por si acaso somos un poco conservadoras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son buenos pero tienen escenas sexuales demasiado explicitas

      Eliminar
    2. Creo que no es del todo recomendables para alguien de trece años, hay muchos libros que son entretenidos y también le gustarían, aunque bueno tiene una buena historia pero no creo que las escenas sean tan explícitas, además hay pocas partes que contengan estas, en mi opinión claro, creo que no habría gran problema

      Eliminar
  20. porque tantos libros??
    no eran solo 3?

    ResponderEliminar
  21. Solo tengo algo por escribir... Me han hecho la persona más feliz de este mundo. AMOR ETERNO A ESTA PAGINA.(tienen ganado mi corazón)

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Hola, me pueden pasar maravilloso Funeral? Mi correo es piscuadry@gmail . graciaaass

    ResponderEliminar
  24. Hola, me pueden pasar maravilloso Funeral? Mi correo es piscuadry@gmail . graciaaass

    ResponderEliminar
  25. GENIAL......ME ENCANTA.....GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias, de verdad me ha servido mucho tú págin no es la primera vez que la visito y siempre encuentro lo que necesito, ha sido muy útil

    ResponderEliminar
  27. gracias por los libros <3

    ResponderEliminar
  28. Nunca descarge en pdf,saben si cobran?

    ResponderEliminar
  29. Nunca descarge en pdf,saben si cobran?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguno de los libros en este blog tienen algún costo, sólo son para que se disfrute la lectura. 😊

      Eliminar
  30. Muxas gracias me enamoran los Maddox

    ResponderEliminar
  31. Hola esta superior tu página pude descargar los primeros tres libros sin problema pero después cuando intento descargar beautiful oblivion las páginas después de la portada salen negras... sera mu celular?? Ayuda por favor... encerio los quiero ��

    ResponderEliminar
  32. Hola esta superior tu página pude descargar los primeros tres libros sin problema pero después cuando intento descargar beautiful oblivion las páginas después de la portada salen negras... sera mu celular?? Ayuda por favor... encerio los quiero ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno acabo de revisarlo y en mi cel se ve normal, tal vez deberias esperar a que carguen o si dejas tu correo podria enviarte los libros :)

      Eliminar