Seguidores Raros y Únicos:

viernes, 2 de enero de 2015

Capítulo 1: Te vi. (Parte 1)

Capítulo 1: Te vi.



-Y ahora ¿Dónde está mi celular? – Fruncí el ceño – De acuerdo tenían razón cuando me dijeron que debería ser más ordenada  - ¨Aja¨ dijo me subconsciente.
-Ahí  está-  encontré mi celular encima de mi escritorio, que más servía como mesa ya que ahí también se encontraban varias cosas como : cuadernos, CD´s , etc.
Aliste toda mis cosas en mi mochila y Salí de mi departamento lo más rápido que pude, tome un autobús y me fui a mis clase de teatro, algunas veces amaba ir a esas clases otras…bueno se volvía algo estresante ya que además debo cuidar a mis sobrinos una es: Sofie y el otro es: Mateo, son muy habladores inquietos pero sobre todo buenos niños.
Como aún falta mucho para llegar me coloco los auriculares y comienzo a escuchar música, hace que me relaje, pero también que imagine miles de cosas que al final no llegan a nada.
Cuando llegue entre y… :
-¡ Kei ¡- me saludan Mateo y Sofie .
-Hey hola ¿Cómo están?.
-Bien – me contestan en unísono
´Genial, entremos, ¿Ya llego Alexander?- Alexander, él es mi primo, me lleva 3 años  , es un buen chico me tuvo mucha paciencia cuando era pequeña , él es delgado , alto, de piel pálida, y sus ojos y cabellos de un color marrón claro.
-Sí , ahí está- señala Mateo a Alexander que estaba sentado.
-Hey hola- le saludo con una sonrisa.
-Hola Kei , te tardaste un poco- dijo mientras nos dábamos un abrazo y un beso en la mejilla.
-Si… Me distraje un poco , pero bueno ya estoy aquí.
-Aja , entremos ya va a empezar.
-De acuerdo- entramos y luego formamos grupos para interpretar una escena .
-¡Holaaaa¡- me saludo mi amiga Daniela pero por alguna razón yo le cambiaba el nombre a Andrea , tenía más cara de Andrea que de Daniela.
-Hola Dani- (Por suerte hoy no me equivoque ) ,le di un abrazo , ella era , un poco más alta que yo , delgada de piel muy clara , con un cabello negro que contrastaba perfectamente, es muy sencilla amigable y jovial.
- Por fin te veo ¿Por qué no viniste ayer? – Me pregunto.
- Es que tenía que organizar algunas cosas.
- Ok pero no faltes más…, y ¿de qué hacemos la escena?.
- Mmmmmmmmmmmm ¿qué tal  sobre una jefa mandona ? , sabes que algunas veces me gusta ser así, no sé porque.
  -Sí , puede ser - me dicen algunos chicos del grupo.
-¿Qué tal algo de amor?- dice Annette.
-Nooooo , es muy cursi- dije y me estremecí- no es lo mío.
-Pero es algo distinto – apoyo Dani.
-Hagamos eso- me dicen
-Ok- digo de mala gana.
Empezamos a debatir nuestras ideas hasta que por fin nos salió, Tuve que ser la novia de Alexander, fue raro. ¿Yo ser la novia de mi primo?, no no no no , ni loca, aunque hay que admitir que es lindo.
Después otra escena, luego otra, 3 en total y ya era hora de irnos .
-Vamos a tomar helado-insistieron por cuarta vez mis sobrinos.
-Es tarde, si quieren vamos mañana ¿les parece?-
-Nooooo…- me dicen poniendo carita tierna .
-Alexander ¿Qué hacemos?-
-Vamos rápido, pero mañana directo a casa-
-¡Siiiiiiiiiiiii¡-dijeron y nos fuimos a comprar el helado.
Compramos los helados para los 4 y nos fuimos caminando hasta la parada de autobús , Sofie y Mateo estaban tan concentrados en sus helados que creo que se olvidaron de hablar y bueno no solo eran ellas sino también Alexander , mientras tanto yo ya había terminado el helado ,realmente amo el helado.
Mientras esperábamos el autobús me puse a observar a las personas y no veía nada especial en ellas solo gente apurada que olvidaban que la vida era tan corta  y la desperdiciaban en  banalidades, en fin nadie especial, claro eso decía hasta que vi un chico muy lindo que me dejo paralizada, quise decir ¨-que lindo-¨ , no sabía o mejor dicho no recordaba cómo articular la palabras.
Ese chico es realmente lindo , un hermoso cabello rubio , su piel muy muy clara con unos labios que combinaban a la perfección , pero eso no era todo lo hermoso sino que también tenía una sonrisa que derretía mi corazón  y sus ojos… Wau sus ojos verdes como dos esmeraldas , lo veo y solo puedo suspirar , sigue caminando , se va y yo me quedo como una boba viendo como cruza la calle y desaparece entre la gente.
-¡ Kei ¡ ¡SUBE¡-Me dice Alexander sacándome de mis pensamientos , miro a mi alrededor y me doy cuenta de que el autobús ya estaba ahí y tenía que subir, subí , pague y me senté.
 -¿Por qué tan pensativa?-me pregunto Alexander.
-¿Qué?, ah, no por nada,… solo algo           que vi.
-¿Algo o alguien?.
-Hey no molestes- le dije dándole un golpe en el brazo-pero si, un chico lindo, pero bueno no lo volveré a ver en mi vida- me encogí de hombros.
-Kei  Kei Kei- me llama Sofie, señalando un juego de su celular-que bien ya tienes 250 puntos.
-Yo llegue a los 1000- dijo Mateo.
-Pero yo empecé a jugar hoy-le contesta
-Pero…- interrumpo a Mateo- ya basta, ambos son geniales con eso, pero en matemáticas no.- y con eso llego al punto final esa discusión.
Me vuelvo a colocar los auriculares mientras ellos me hablan pero no escucho bien así que me limito a sonreír y hacer algunas muecas hasta que bajamos del autobús y llegamos a su casa , nos despedimos y ellos se quedaron con Alexander.
Yo me fui a mi departamento en otro autobús . Vivo sola desde casi ya un año atrás ya que debía aprender a ser independiente por que al siguiente año entrare a la Universidad, aunque ya era algo independiente desde niña.
Entre y vi a mi perrito Slinky acercándose a mi moviendo la cola.
-Slinky ¿Cómo estuviste hoy?-Me ladro feliz y por alguna razón que no se explicar pienso que me dijo que está muy bien y que me extraño mucho, bueno algunas veces llego a ser muy paranoica y fantasiosa.
Voy hacia mi habitación y me acuesto me pongo los auriculares y cierro los ojos y al escuchar una canción recuerdo al chico que vi esta tarde , es como si lo conociera,  que raro no recuerdo haberlo visto antes, en fin mejor cambio de canción, me pone sentimental y definitivamente no me gusta ser así.
Después de 15 canciones veo la hora, son 7:30pm hora de hacer la cena , fui a la cocina le di la comida a Slinky y yo tome un vaso de jugo en realidad no tengo hambre, tal vez mas tarde, y ya que no tengo nada que hacer me voy a la sala y me acuesto en el sofá prendo la TV, pero no hay nada que me interese así que la apago y me voy a mi habitación de Creatividad, Tengo ese cuarto porque algunas veces me quiero olvidar de todo, tiene una excelente vista de la ciudad aunque en realidad no me interesa, me gusta ver el cielo, las estrellas las nubes  me parecen mágicas , cada día tomo una foto del cielo .
Me quede un largo rato admirando el cielo y pensando en tantas cosas que pasaron :recuerdos, tristezas, temores, llantos, risas y tantas personas que extraño.
Esos viajes al pasado no me gustan siempre acabo llorando y esta vez no es la excepción .Cuanto quisiera correr lejos de todos mis recuerdos , llegar al cielo ,volar entre las nubes las estrellas y llegar muy cerca del sol , nunca regresar pero sé que nunca sucederá.
Me seco las lágrimas-Tranquila, tranquila- me repito a mí misma y paro de llorar , ya son las 9:00pm ¿Tanto tarde? , wau bueno mejor voy a llamar a mi abuela porque ella no se duerme sin una llamada mía.
-Hola abue-le digo con un tono alegre.
-Hola Kei ¿Qué tal te fue hoy?.
-Bien solo algo agotador.
-Tranquila , tu eres fuerte puedes mucho más que eso.
-De acuerdo, te adoro abue y a ti ¿cómo te fue? .
-Extrañándote como siempre.
-¡Ay¡ abue ,no me digas eso me haces sentir mal.
-Bueno… no te sientas así y ve a dormir.
-Ok adiós abue , te cuidas mañana te llamo.
-Adiós  Kei, duerme bien …- y cuelga.
Viví con mi abuela desde hace un buen tiempo y ahora me compro un departamento , un regalo por mi buenas calificaciones , siento que exagera , no son tan buenas pero si me esfuerzo por eso me lo compro.
Wau ya son las 01:00am me distraje mucho viendo¨ Los Simpson ¨ y escribiendo… ¡¿Qué?¡ me gusta esa serie , no importa que los vea 3000 veces lo mismo me seguiré riendo como si fuera la primera vez , en fin hora de dormir

CONTINUARA...

1 comentario:

  1. Que pasara yo quiero saber me lo puedes enviar marbelyvelasquez01@gmail.com

    ResponderEliminar