Seguidores Raros y Únicos:

martes, 20 de enero de 2015

Capítulo 1: Te vi. (Parte 2)

Capítulo 1: Te vi. (Segunda Parte)



Desperté y vi que aún no era de día totalmente, me quede en mi cama un rato dando vueltas, hasta que me decidí y me levante, fui hacia mi cuarto de creatividad y me puse a dibujar, no sé ni que dibuje, amo hacer dibujos abstractos es… interesante, después me puse a ver las fotos que tome del cielo me di cuenta de que ayer no tomo ninguna, así que hoy debería sacar 2 fotos por lo menos , bueno como ya está amaneciendo y hay más luz podría tomar una ahora . Mmmmmmm quedo bien pero esos estúpidos cables de luz casi arruinan la foto.
Ya habían pasado una hora y media desde que desperté y tuve sueño así que volví a mi cama y me quede dormida
Veo todo oscuro … esperen… ¿Qué es esa luz?, me acerco tímidamente pero esa luz aparece lejana , cuando llego por fin veo ¿el chico que vi ayer? ¡¿Qué?¡  ¿Por qué? trato de preguntarle ¿Quién es? Pero antes de que hable él dice ¨Tu ya me conoces solo recuerda, recuerda, recuerda… y despierta¨.
Abro los ojos y me doy cuenta de que solo fue un sueño, veo mi ventana y veo que ya es de día dirijo mi mirada a mi reloj y son las 9:30am, prendo la TV y me voy despertando poco a poco , me levanto y voy hacia la cocina a preparar mi desayuno , también para Slinky . Es un dormilón me desperté en la mañana y el ni cuenta se dio.
Ya son las 10:35am ¨bueno hora de poner todo en orden¨ dice mi subconsciente y le frunzo el ceño, sé que tiene razón pero no tengo ganas, además  la vida es muy corta para ser organizado. De todas formas lo hago y cuando termino ya son las 12:30y a comer una ensalada de fruta, aunque odio comer sola.
A las 2:30pm empiezo alistarme para mis clase de arte, salgo de casa y tomo el autobús, genial hoy no tuve que esperar tanto, cuando llego veo a Alexander ¿Dónde están Mateo y Sofie?
-Hey hola ¿Dónde están Mateo y Sofie?
-No pudieron venir, ¿recuerdas que ayer tomamos helado?
-Sip.
-Pues se enfermaron.
- Y como tú también ¿no?- le digo al notar que tenía la voz ronca.
-De acuerdo si pero ¿Por qué tu no?
-No lo sep- sonriendo
-Pero yo te puedo contagiar -  me amenaza divertido.
-Ah no, ni se te ocurra - le advierto.
-¿Por qué no?
-Porque sabes que te ira mal ¿no quieres terminar en el hospital o sí?
-Mejor lo dejamos ahí.
-Si mejor- le sonrió triunfante.
La tarde paso volando solo en escribir una historia con un dibujo, acabamos y nos fuimos, mientras íbamos caminando le dije:
-Hey, espera un instante quiero sacarle una foto al atardecer, se ve genial.
-Ok, no tardes.
-Ok- tome mi cámara pulse el botón y cuando vi la foto una auto se había cruzado, baje la cámara vi al conductor del auto, era el mismo chico de ayer ¿Qué? ¿Qué hace aquí? ¿Me está siguiendo?, ¨No seas paranoica¨ me decía mi subconsciente
-Kei vamos, allá está el autobús- escuche decir así que corrí y subí al autobús, que extraño volver a encontrármelo aquí, bueno tal vez es solo una casualidad más y nada más.
-Me muestras las fotos- me dice Alexander,
-Solo pude sacar una…- le muestro la cámara.
-Ah muy buena pero se te atravesó un auto.
-Sí, lo sé, mi foto iba a ser perfecta-¨¨ ¿o ya la es?¨ me dice mi lado enamorado.
-SI bueno más suerte para la próxima, ahora ¿Por qué tan pensativa?
-¿Recuerdas que ayer vi un chico?
-Claro que lo recuerdo, pusiste una cara como si estuvieras alucinando- dice riendo
-No me hace gracia- le dije seria – el punto es que… mira al conductor del auto, es él, el que vi ayer.
-Aaaaah ahora entiendo porque sacaste ahí la foto.
-Él se atravesó, no es mi culpa.
-Si claro como digas- sarcástico.
-¿Sabes? Se me hace raro encontrármelo de nuevo.
-¿Por qué?
-No lo sé… siento que me sigue.
-Solo lo viste hoy y ayer, tranquila.
-Ok.
Seguimos  hablando de cosas sin importancia, hasta que llegamos a mi departamento y lo invite a pasar.
 -Hace tiempo que no venía aquí.
-Sí, es verdad últimamente me dejas abandonada- digo poniendo carita triste.
-No exageres- se ríe.
-Bueno, bueno ¡ah mira ¡ahí vienen Slinky- Slinky venía hacia nosotros, corriendo y ladrando es muy tierno, es un perrito de pelo café claro ondulado con algunas manchitas blancas.
-Has crecido- le dice Alexander a Slinky
-No mientas, sabes que después de ese tamaño ya no crecen más.
-Shhhh , es para que se ponga más feliz- me susurra.
-Como quieras.
-¿Cuántos años ya tiene?- dice mientras lo acaricia.
-2 años y 10 meses.
-Wow llevas muy bien la cuenta.
-Aja lo quiero mucho, siempre está conmigo.
-Es cierto.
-Hey  ¿quieres algo de comer o de tomar?.
-¿Qué tal si hacemos noche de películas?
-Genial entonces preparare, palomitas de maíz , gaseosas, dulces y frutas.
-Ok ¿te ayudo en algo?.
-Sip, ve a traer unas frazadas y dale su comida a Slinky.
-Como diga su majestad- dice riendo y yo también termino riendo.
Ya tenemos todo y estamos acostados en el sofá junto con Slinky viendo películas infantiles… ¿qué? Si crees que soy infantil pues es un rotundo no, no porque tenga 16 voy a dejar de hacer cosas que me gustan.
Después de 3 películas ya que esta vez era comedia animada, la anterior vez fue terror y quede traumada por 1 mes y para la siguiente noche de películas nos toca romance o comedia romántica.
-Bueno, ya debo irme Kei.
-Sí, ya es algo tarde.
-Son las 00:30, no es tan tarde.
-Ajamm- dije mientras bostezaba
-Adiós, nos vemos mañana.
-Sip nos vemos mañana-nos dimos un abrazo y un beso en la mejilla.
Nos despedimos y se fue, bueno hora de dormir.
Espera, aún faltan mis fotos tengo que ver cuantas saque, ahora que recuerdo solo fue una y ni siquiera fue perfecta porque se cruzó ese estúpido auto, bueno igual se va al álbum.
No puedo dejar de ver esta foto me encanta ¨ ¿o te encanta el chico de la foto?¨ me insinúa mi subconsciente. Bueno , bueno bastante por hoy mejor me voy a dormir.
♥♣♥
Esto si que es raro, toda la semana fue extraña, ya ha pasado una semana desde que vi a ese chico y ahora siento que lo veo por todos lados, sé que estoy siendo paranoica, pero no sé porque siento eso, me parece que lo veo pero luego ya no está ahí, es como si se percatara de que lo veo y se escondiera,  sé que no tiene lógica ya que ese chico ni siquiera me miro.
Bueno en fin tal vez es solo mi imaginación, iré a dar una vuelta en mi patineta al parque, espero que eso me relaje.
Salgo de mi departamento me pongo los auriculares y empiezo a patinar, amo este vecindario es tranquilo y no hay mucho ruido claro solo algunos días.
Llegue al parque con mi cámara, un cuaderno y un lápiz que está en mi mochila, llevo todo esto porque a veces me inspiro y empiezo a escribir o a dibujar y la cámara porque nunca se sabe cuándo el cielo tendrá una toma hermosa, en parte es un reto.
Me quede ahí un rato y cuando me doy la vuelta veo a ese chico ,… si a eso chico que vi hace una semana, me froto los ojos con las manos y luego los abro para estar segura de que lo que veo no sea un espejismo, pero no, no lo es.
Es él está sentado en una banca, por fin tengo la oportunidad de hablarle, me acerco a la banca, me siento y empiezo a escribir en mi cuaderno.
No me habla, tendré que hacerlo yo ¡AY NOOOO¡… no es justo. Poco a apoco me pierdo en mis pensamientos hasta que alguien me dijo:
-Hola Kei- Creo que lo dijo ese chico ¿Cómo sabe mi nombre?
Bajo mi cuaderno y lo miro.
-Hola-digo tímidamente
CONTINUARA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario