Seguidores Raros y Únicos:

lunes, 12 de enero de 2015

Crecsendo (sinopsis y opinión )

Hush Hush: Crecsendo



Sinopsis
La esperada continuación de Hush, Hush. ¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.
Opinión de la chica rara: 

¡ Montaña rusa ¡.
L a segunda parte de la maravillosa saga : Hush Hush , no fue para nada lo que esperaba.
En primer lugar quise llorar a cada rato a veces (soy sentimental pero solo a veces) , este libro m hizo sufrir hasta el final , pero ¿saben qué? , lo vale, porque es sumamente interesante, cuesta bastante darse cuenta : quien miente o quien dic la verdad.
Es un libro que te mantiene en constante movimiento emocional como una montaña rusa.

Patch: él llego a romperme el corazón en mil pedazos (en algunas ocasiones, … pero en otras están wow y awwww) , por cierto sigue siendo el sexy y misterioso ángel caído del primer libro  (así que tranquilas chicas)

Nora: Ella se enfrenta sola a nuevas situaciones pero… ¿estará realmente sola? (AH por cierto también quise matarla en este libro, admítanlo ustedes igual quedan matarla).

Vee y Rixon: ¿Serán la próxima gran pareja?

… y Scott: ¿Quién es realmente este chico?

Como en el primer libro tengan en cuenta : ¨no todo es lo que parece y las apariencias engañan¨.
Recomendación : tengan el siguiente libro justo a si lado cuando terminen este , 
Estas listo para leerlo… ¿asustada ángel?

Luego continuare con este libro Bye ah y recomienden el libro y mi blog (cualquier sugerencia y consejo es bien recibido)







No hay comentarios:

Publicar un comentario