Seguidores Raros y Únicos:

lunes, 26 de enero de 2015

Para mi esto es 50 sombras de Grey: Soundtrack 50 sombras de Grey (Pelicula)

Para mí esto es 50 sombras de Grey: Soundtrack 50 sombras de Grey 

Una de las canciones del soundtrack de : Cincuenta sombras de Grey fue la que capto lo que yo capte, la historia de amor entre Christian y Anastasia , ¡Dios¡ es canción casi me hace llorar y ni qué decir del video fue mágico.

Esto es lo que quiero ver en la película es casi exactamente lo que vi en el libro, últimamente he tenido altas expectativas con las imágenes ya reveladas espero la película se lo que todos deseamos. J


Así que aquí se los dejo ambos videos uno es el videoclip y el otro es la letra en español , espero que les guste como a mí , ya estoy ansiosa por ver la película ¿y ustedes?




No hay comentarios:

Publicar un comentario