Seguidores Raros y Únicos:

lunes, 23 de febrero de 2015

Beautiful Redemption (sinopsis y opinión )

Beautiful Redemption


Sinopsis: 
Cuando un chico Maddox se enamora, ama siempre. Pero que pasa si no te ama, desde el primer momento?
Sin tonterías Liis Lindy es un agente del FBI. Decidiendo que estaría casada solo con su trabajo, ella rompe su compromiso y se transfiere de Chicago a la oficina de campo en San Diego. Ella ama su escritorio. Ella está comprometida con su portátil. Sueña con promociones y darse la mano con el director después de la fisuración un caso imposible.
Agente especial a cargo de Thomas Maddox es arrogante, implacable y despiadado. Él se encarga de atrapar algunos de los criminales más difíciles del mundo, y es uno de los mejores que la Oficina tiene que ofrecer. Aunque, tantas vidas como él ha salvado, hay una que está más allá de su alcance. Su hermano menor Travis se enfrenta a la pena de prisión por su participación en un incendio del sótano que mató a docenas de estudiantes universitarios, y los medios de comunicación quieren una condena. El único salvador de Travis es la corbata inusual a la multitud. En un acuerdo de piedad a su hermano, Thomas se ha comprometido a contratar a Travis en el FBI.
Liis es obstinado, desafiante, y sin embargo de alguna manera suaviza los bordes ásperos de Thomas, haciendo de ella el agente perfecto que lo acompañara a la ceremonia. Haciéndose pasar por su pareja, tienen que viajar a la renovación de votos en la playa de Travis y Abby y darle la noticia, pero cuando terminan, ella se encuentra preguntándose si estaban fingiendo todo.
En la segunda entrega de los hermanos  Maddox , la experiencia de primera mano el misterioso mundo de el elusivo Thomas Maddox, y lo bien que el amor puede ser cuando no eres el primero, sino el último.
Opinión de la chica rara: 
(o.o) Estoy enamorada y cautivada por este libro , este libro fue… amor y amor real, un amor volátil, abrumador e incontrolable.
Las primera paginas fueron algo desconcertante, no esperaba que su relación comenzara así.
Liis Lindy es una chica valiente, fuerte, independiente , pero nunca se ha enamorado de verdad por eso nunca le han roto el corazón, pero el amor nos hace vulnerables… capases de ser heridos y de que esa fortaleza y valentía sean sustituidas por un poco de miedo, miedo al amor que no se puede controlar (Algo que aun no sabe ella).
Thomas Maddox (¡Oh¡ mi Tommy) según yo es el más bipolar de sus hermanos respecto al amor, es verdad al principio él es : arrogante (Bastante algunas veces), implacable (Ja¡  si claro) y despiadado (bipolar si pero despiadado nah , él es tan awwwwww Maddox)..
Este libro me pareció intenso , todo sucedía tan rápido y de la misma forma se iba, me mantuvo al borde en varias páginas y estoy en un dilema (¿Pueden ayudarme?).
¿Qué es peor? : ¿Qué dos Maddox te amen y al final tengas que romperle el corazón a uno? O ¿Qué un Maddox te ame pero aun ame aun poco a su ex?.
¡NO LO SÉ¡ en amos libros sufrí :´( y mucho.
Tuve ganas de llorar en diferente partes , es que su amor era tan hermoso como una redención y otras tan hermoso como una venganza.
Pero bueno esta historia es algo más rápida que las anteriores, no pude dejar de leerlo , lo termine alrededor de la 4 de la mañana (y ahora tengo una ojeras horribles :p pero lo valió).
Por último les digo estaba muy ansiosa por leerlo, por lo tanto tenia altas expectativas y este libro las cumplió (aunque el capitulo 24 y el epilogo fueron algo predecibles) aun así fue una hermosa redención para Thomas (se lo merece aun que a veces sea un idiota arrogante).
¨Es el algún lugar en lo improvisto cuando parecen suceder los mejores y más importante momentos de nuestras vidas. ¨
El amor es algo que no se puede controlar.

Y para los que leyeron mi reseña aquí les dejo el PDF para que lo descarguen : Beautiful Redemption



No hay comentarios:

Publicar un comentario