Seguidores Raros y Únicos:

miércoles, 18 de febrero de 2015

Reseña de la película: Cincuenta Sombras de Grey

Reseña de la película: Cincuenta Sombras de Grey

Por fin el 13 de febrero fui a ver ¨50 Sombras de Grey¨J, pero llegue tarde L así que no vi el principio sino solo a partir de la sesión fotográfica de Christian :/ lo bueno es que la vi hasta el final así que hora de reseñar J.
Bueno me encontré con una película que me encanto los puntos buenos de esta película es que tienen una casi excelente cronología , varios de los diálogos son iguales o similares a los del libro, algunos detallitos fueron tomados en cuenta para la película J , y  les dieron cierto humor a los personajes que al principio me resulto raro pero al final me gusto.
Pero ahora viene el lado malo de toda adaptación , primero si sentí conexión entre Anastasia y Christian pero no tanto como esperaba, otro punto es que en cómo cada adaptación hay errores y también faltan algunos personajes , como la película solo dura alrededor de 124 minutos en la última media hora todo sucede muy rápido y no deja disfrutar los momentos.
Las escenas que se suponían iban a ser muy subidas de tono no fueron del todo así ya que el libro es mucho mas explicito en ese ámbito (no sé si es bueno o no) es por eso que creo que la película ha recibido duras criticas, yo pienso que la mayoría de los críticos esperaba mas en esas escenas , y hablando del cuarto rojo me resulto mas impresionante de lo que había esperado yo estaba to ¡AY DIOS MIO¡ :O
Los actores me encantaron en especial Anastasia (Dakota) que tiene ese toque inocente , alegre y risueña  (aunque más risueña que la Ana del libro).Christian también me encanto es muy expresivo facialmente y me resulto entretenido y un personaje secundario que también me gusto mucho es la madre de Christian, la mayoría de los actores supieron tomar bien sus personajes pero no tanto como yo esperaba
El elenco es casi muy bueno no tanto como me esperaba pero creo que está bien.
Otro punto a favor son los efectos musicales ya que son adecuados a cada situación,
De todas formas me gusto mucho y volveré a verla (esta vez desde el principio) , les sugiero que vayan a verla y les recomiendo a los que aun no han leído el libro que lo lean primero así entenderán algunas escenas mejor y a los que ya lo leyeron pues bueno el libro siempre es mejor que la película pero les tengo buenas noticias aun así me parece que esta adaptación esta hecha mas para lectores que para críticos del cine así que no se dejen influenciar por las malas críticas y ustedes den su propia opinión J