Seguidores Raros y Únicos:

sábado, 14 de marzo de 2015

INEVITABLE DESASTRE (sinopsis y opinión )

Inevitable Desastre
Sinopsis 
¿Se puede amar demasiado a alguien?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.
En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.

Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.

Opinión de la chica rara: 
Travis Maddox  TE AMO¡ ♥
Este romance es y sera uno de los mejores que he leído, en ¨Maravilloso Desastre¨ Abby dio su versión de la historia, ahora es el turno de Travis , y  fue tan hermoso , los pensamientos de Travis son tan... hechizantes y para enamorase aun más que la primera vez . una vez que entras a su corazón, su mente y su alma jamas querrás salir de ahí .
Este libro me ayudo bastante a comprender mejor a Travis y enteder du loco amor hacia Abby.
Leyendo este libro comprenderás mejor los sentimientos de Travis ademas de algunas de sus acciones y reacciones , como : lo destruido que esta cuando se separa de Abby , o sus miedo a perderla  , o simplemente el hermoso-maravilloso amor que le tiene a su Pigeon.
Por ultimo en el epilogo se darán cuenta que el amor nunca muere o se empequeñece con el paso de los años , al contrario se fortalece.
No hay mas que decir , la historia ya esta dicha , pero no completamente dicha sino hay la otra versión  , de un amor a veces un desastre pero siempre  inevitable y maravilloso. ♥

¨Maldita sea, te amo.
-Travis Maddox.¨


No hay comentarios:

Publicar un comentario