Seguidores Raros y Únicos:

lunes, 16 de marzo de 2015

Una Hermosa Boda (sinopsis y opinión )

Una Hermosa Boda
Sinopsis: 

La pregunta #1 sobre Beautiful Disaster y Walking Disaster eran " ¡¿Donde esta la boda (y la noche de bodas)?! Bueno ese pequeño hecho conocido para mi: Soy terrible manteniendo secretos. Y esto pasa a ser un secreto por el cual estoy terriblemente emocionada. Así que aqui va: la nueva novela, A Beautiful Wedding sera lanzada en todos los formatos! Muchas preguntas rodean a Abby y su repentina boda con Travis: ¿Por que Abby hizo la pregunta?¿Que secretos compartieron antes de la ceremonia?¿Donde pasaron su noche de bodas?¿Quien más lo sabia... y no lo dijo? Todos los secretos jugosos y detalles picantes de Abby y la fuga de Travis son finalmente tuyos para devorar. Los fans de Beautiful Disaster y Walking Disaster obtendrán sus respuestas sobre esta historia el torbellino de la boda y la noche de boda y como en todas las buenas historias, este sin duda habra valido la pena esperar.
Opinión de la chica rara: 

Con todo lo contado en ¨Maravilloso Desastre¨ e ¨Inevitable Desastre¨ , sabemos de la loca boda que ambos tienen, Pero... ¿realmente lo sabemos?
Definitivamente :No.
No hay mucho que decir solo que ... :es demasiado corto pero es demasiado hermoso,
Ver esa boda a través de los ojos de Abby y Travis, sus miedos, inquietudes, alegrías, tristezas , en fin su gran y loco amor fie maravilloso.
Seguro que al finalizar los anteriores libros tenían mucha curiosidad respecto a la boda . Pues yo también y diré que casi llore cuando me di cuenta de que este era el cierre de esta maravillosa historia ,
Léanlo y disfruten cada frase, cada oración, cada palabra y letra , porque este es el final feliz de Travis y Abby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario