Seguidores Raros y Únicos:

jueves, 24 de septiembre de 2015

En Los Zapatos De Valeria (sinopsis y opinión )

En Los Zapatos De Valeria


Sinopsis:
Engánchate al fenómeno Valeria. ¡Te vas a enamorar!
Valeria es escritora de historias de amor
Valeria vive el amor de forma sublime
Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola
Valeria vive en Madrid.
Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor.
Valeria necesita sincerarse consigo misma.
Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina…
Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles.
Valeria es especial.
Como tú.


“En los zapatos de Valeria” nos cuenta la vida de Valeria y sus tres amigas, Nerea, Carmen y Lola.
Valeria es una madrileña, treintañera, casada con Adrian quien fue su primer novio. El año pasado escribió una novela de notable éxito y decidió dejar su aburrido trabajo para dedicarse de lleno a la escritura. Pero está pasando la “crisis de la segunda novela” y todo lo que escribe le parece un asco. Su matrimonio tampoco es que vaya como la seda precisamente, pues Adrian y ella parecen instalados en la rutina y más que amantes, parecen dos amigos que comparten piso. Lo único que va bien es la relación con sus amigas, tan diferentes todas ellas, pero tan especiales para Valeria. vida de Valeria y sus tres amigas, Nerea, Carmen y Lola.
Opinión de la chica rara: 
Supuse que sería una típica historia de amor pero… esto fue literalmente : brutal (sin eufemismo), me encontré con algo tan real y tan intenso a la vez que me dejo pasmada, con ganas de más y a ser sincera con un poco de corazón roto.
Empecemos por las mejores amigas y dejemos el final para Valeria.
Lola, Lola, Lola, me volvió loca, esta chica es tan…libre, autentica, independiente y con un boquita… que bueno algunas veces debería a cerrarla con un lindo candadito.
Carmen me encanto, con todo ese odio mutuo contra su jefe, pero también me encanto su forma de ser, una chica sensata, tierna y cálida  (hasta me recordó algunas veces a mí).
Y la fría pero aun así genial Nerea, menuda chica, no tan impulsiva como las demás, pero tiene lo suyo-
Valeria, ¿Qué puedo decir?, es una verdadera chica (y ahora están pensando: sí, ya me di cuenta), pero me refiero a una chica autentica que siente y vive un día a día que varias veces no llegan a ser fáciles, que se equivoca, acierta, ríe, llora. Siempre verdadera en todas las situaciones, creo que fue la que más me impresiono.
Este libro tiene de todo. Tal vez no tanto así un final feliz de rosas y corazones, pero eso es porque aún queda más y estoy deseosa de poder leerla lo más pronto y rápido posible.
Si buscas algo más cotidiano y ver la vida diaria de unas chicas de ventimuchos (que algunas veces llegan a parecer adolescentes) , malhabladas, que puede resultar interesante, divertido y hasta algunas veces tan real que tal vez lo vivimos.
Este es el libro que buscas, una propuesta refrescante, dejando de lado la parte de la mente femenina que solo busca un romance rosa, a pasar a la mente que está presente día a día.
Espero que lo lean y por mi parte bueno… yo aún quiero más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario