Seguidores Raros y Únicos:

domingo, 12 de febrero de 2017

Reseña de la película: Cincuenta sombras más oscuras


Cincuenta Sombras Más Oscuras (Película)

Bueno, ya es mucho tiempo desde que reseñe la primera película, y ahora vengo hablarles de la segunda que por cierto recomiendo que si no son mayores de edad no vayan a verla, yo por suerte hace días cumplí la mayoría de edad así que no hubo problema.

Empecemos por que la dirección de la película cambio y eso le dio un extraño giro a la película, ya que creo que perdió relación con la primera era más apta para un público más amplio, la película prácticamente se traducía en un drama rosa, lo cual para mí estaba bien.

Ahora esta película es más directa, mantuvo varios aspectos del libro original sin embargo tuvo falencias como virtudes.

Los pros de la película para mí fueron que:

ü  Se respetó el libro.

ü  Ya no se andaba con tanto rodeo sobre algunos temas.

ü  Los personajes se veían más acentuados y más definidos que la anterior película.

ü  También los escenarios estaban mejor detallados,

ü  Se vio una fase más madura y dramática de esta adaptación

En general podría catalogarse como una buena película.

Ahora pacemos al lado malo:

·         En primer lugar, si no te leías el libro previamente, te perderías, ya que la línea de tiempo no está muy bien definida, en cuestión de si pasan días o semanas.

·         Las escenas eróticas son mucho más explicitas por lo cual pierde el misterio y hace que la película de cierto modo caiga en lo vulgar.

·         La correlación de escenas no era muy buena, por ejemplo, en la parte en donde destrozan el auto de Ana no se explica cómo Leila sabía que era su auto.

·         Por ultimo algunas partes se me hacían eternas.

Debo decir que sentí cierta decepción, tal vez por el hecho de que esta vez no estaba tan vacío como esperaba y me sentaron junto a una chica que no paraba de hablar y de comer, o porque escenas que esperaban con ansias no fueron desarrolladas al nivel emocional que se necesitaba y esperaba.

Cuando me leí los libros por primera vez me quede encantada, sobre todo con los dos primeros, en la primera película me quede satisfecha, con la segunda no puedo decir del todo lo mismo, me quedé satisfecha con el hecho de que se notó que la autora estaba más implicada y eso se reflejó en las escenas, pero no quedé tan satisfecha con el drama extra cargada, algunas escenas donde se necesitaba mayor drama no se lo daban y otros donde no era necesario resultaba excesivo, pero claro esta tan solo es mi opinión,

Por último, les recomiendo que den su propia opinión, en si fue mejor el primer drama rosa o si fue mejor el drama apasionado y directo que nos presentaron ahora.

Quizá vuelva a verla y mi opinión cambie un poco per por ahora mantengo esta posición.

Si debo darle una puntuación a la película puedo darle un 7.8.

Por el momento sólo me queda esperar a la siguiente película, que espero pueda darle el gran final que se merece.

3 comentarios:

  1. hola...yo quería saber si tu puedes hacerme un favor? si es así.... lo que quería pedirte es que si tu puedes subir el pdf de un libro que se llama ¿es cierto que el amor lo puede cambiar todo? o todo todo el libro es nicola yoon y te lo estoy pidiendo porque sinceramente yo no e sabido como poder descargarlo si lo puedes hacer te lo agradezco mucho

    pd: intente comunicarme contigo por correo pero tampoco ´pude si lose soy muy torpe -.-'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lamento haber leído tan tarde tu comentario, lo cierto es que últimamente no tengo mucho tiempo, sim embargo buscaré el libro que pides, tal vez pronto esté en el blog :) así que porfa un poco de paciencia lo buscaré , lo prometo, gracias por leer mi blog

      Eliminar
  2. Bueno, lamento haber leído tan tarde tu comentario, lo cierto es que últimamente no tengo mucho tiempo, sim embargo buscaré el libro que pides, tal vez pronto esté en el blog :) así que porfa un poco de paciencia lo buscaré , lo prometo, gracias por leer mi blog

    ResponderEliminar